Participa en nuestro sorteo de hoy y gana un MENÚ FAMILIAR GRATIS en Van Van Mar, el último proyecto de los creadores de Van Van Market y Van Van Var, un chiringuito junto a la Playa de Gavá para disfrutar del verano en familia.

Nos encantan las playas de Gavà y siempre que podemos nos acercamos a disfrutarlas en familia. Esta vez hemos descubierto el chiringuito perfecto para tomar algo tras un completo día en la playa, un lugar donde los niños son bienvenidos!

 

Van Van Mar es un chiringuito situado junto al Paseo Marítimo, a dos pasos de la playa. Tiene helados, bebidas frescas, y una selección de las mejores caravanas de Barcelona que ofrecerán sus últimos platos exclusivamente para el Van Van Mar:

  • Deligotessen
  • La Republica Gastrobar
  • Q street, Pulponeta
  • La Volovan
  • La Porca
  • Canalla Urban Food
  • Dos Boludos
  • The Big Whim
  • Street Rolls

(Las caravanas no están todas simultáneas, cada semana hay una y van rotando).

Desde la tumbona de Van Van Mar puedes vigilar a tus peques mientras ellos juegan en el parque infantil ó en una cancha de fútbol/baloncesto de al lado. ¡Un planazo para todos!

CÓMO LLEGAR

Es muy fácil llegar en coche desde Barcelona tienes que ir al Paseo Maritimo de Gavà -entre las calles Amposta y Palafurgell-. Pero como a veces es complicado aparcar en esa zona los fines de semana, nosotros solemos ir en Bus, la L94 y la L95 te dejan a 5 minutos a pie de la playa y de Van Van Mar. (Tu parada es Avda Europa/Avda del Mar)

MÚSICA DJ LOS FINES DE SEMANA

Van Van Mar estará abierto hasta el 15 de Octubre 2018, de lunes a domingo desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la mañana. Los fines de semana tienen Dj’s en directo para poder escuchar el auténtico sonido Van Van, con una programación en el que tiene cabida ritmos funk, disco, hip-hop, afrobeat, rare soul, tropicalia. Si eres una familia hipster, éste es tu lugar!

 

RESERVAS PARA GRUPOS Y EVENTOS FAMILIARES

Un chiringuito junto a la playa, pero apartado del bullicio, es el sitio ideal para celebrar un evento privado, como un cumpleaños o reunirte con tu familia ó grupo de amigos. Solo tienes que llamar al 664689799 e informarte de todos los detalles.

SORTEAMOS 1 MENÚ FAMILIAR EN VAN VAN MAR

Para que pruebes lo bien que se disfruta del verano en Van Van Mar, te invitamos a probarlo gratis! Participa en el sorteo y gana un menú familiar: 4 bebidas + 4 bocatas + 4 postres, válido a partir del 20 de julio hasta el 10 de agosto.

Es muy fácil, solo tienes que:

  • seguir a VanVanMar en Instagram ó Facebook
  • seguirnos a Barcelona Colours en Instagram ó Facebook (si no lo has hecho ya)
  • dejar un comentario en el blog que diga “quiero ir a Van Van Mar en Gavá porque….” y continuar la frase.

Publicaremos los resultados en este mismo post ESTE JUEVES 19 de julio, a las 22h. También nos comunicaremos con la familia ganadora a través de email.

Participa y gana!

 

—– CONCURSO CERRADO. LA GANADORA ES CELIA. Felicidades! contactaremos contigo por email! Gracias a todos por participar. 

 

Pin It on Pinterest

Share This