Barcelona cada día más está intentando convertirse en una ciudad “bikefriendly” así que nosotros la exploramos siempre que podemos… y ¡en familia!. Si estás buscando una tienda de bicicletas especializadas para niños (o con una amplia sección de bicis infantiles), te detallamos cuáles son nuestras favoritas:

KIDS ON WHEELS

Kids on Wheels están ubicados en el barrio de Gràcia, en la plaça de la Vila. Correpasillos, triciclos, sin pedales, con pedales, de paseo, mountain bikes, y accesorios de todo tipo. Es una tienda pequeñita pero súper completa, con un montón de bicis de distintas marcas y precios para ajustarse a las necesidades de cada uno. Puedes leer el post que les hicimos aquí.

Plaça de la Vila de Gràcia, 18 Local 1, 08012 Barcelona | Kids on wheels

 

PROBIKE

Probike es otra de las tiendas de bici más representativas de Barcelona para todas las edades, con una amplia selección infantil de bicis sin pedales, con pedales, mountain bike, urbanas. Las marcas infantiles que más trabajan son Orbea y Specialized.

Viladomat, 310, 08029 Barcelona | Probike

PURE CYCLING

Esta tienda de reciente inauguración de diseño moderno y con taller mecánico de reparación de bicis a la vista, es de las que crean afición. Tiene bicis, recambios y accesorios para bicis para edades comprendidas entre 0 y 99 años y para todos los bolsillos, con marcas como Intense, Mondraker, FOX Head, Evoc, Oakley, Camelbak, Bell, Giro, Ion o Willier, por citar algunos ejemplos. En su amplia selección infantil puedes encontrar mountain bikes y también fat bikes.

Gran Via de les Corts Catalanes, 397, 08015 Barcelona | Purecycling

 

BIKING POINT

Biking Point tiene bicicletas para toda la familia. En su sección infantil encontrarás una completa gama de bicicletas para niños de todas las franjas de edad. Las principales marcas que trabajan son Scott, Giant y BH.

Provença, 157, 08036 Barcelona | Avinguda Meridiana, 216, 08027 Barcelona |  Biking Point

MSC BIKES

La marca de bicicletas MSC Bikes ha abierto tienda propia en Gavá, con 920 m2 distribuida en tres plantas y cuyo objetivo principal es ser un punto de referencia y encuentro para todo tipo de ciclistas. MSC Bikes ya dispone de una selección de bicis para niños que va a ir creciendo durante este año 2018. También puedes comprar online.

Avinguda de Bertran i Güell, 54, 08850 Gavà |  MSC bikes

 

 

NEW BORN RIDERS

NewbornRiders es una web online que venden bicis para niños y niñas de 0 a 14 años. Tienen bicicletas de marcas como Orbea, Early Rider, Wisbone, KaZam y Kokua. Además puedes encontrar complementos para la seguridad de los pequeños ciclistas: cascos, guantes, luces, candados y, sillitas para llevar a los bebés a pasear en bici, etc. Puedes leer nuestro post de New Born Riders aquí.

Web: Newbornriders

PETIT BIKE

En Sabadell puedes encontrar Plegabike, una tienda especializada en ciclismo urbano y cicloturismo, y Petit Bike, la sección especializada en bicicletas de niños. Puedes encontrar una extensa gama de productos: bicicletas sin pedales, triciclos, vehículos de 4 ruedas, patinetes, caminadores, bicicletas de pedales y accesorios.

D’en Font 14, local 08201-Sabadell  |  Petit Bike

¿Conoces alguna otra tienda especializada en bicicletas infantiles? ¡cuéntanoslo y ayúdanos a hacer más extensa este listado!

Pin It on Pinterest

Share This