Hoy os traemos un sorteo que seguro que os interesa, una sillita de coche de la mano de las tiendas Babis Puericultura. Todas hemos pasado el momento de elegir la sillita de coche para nuestros hijos. Hay un montón de marcas y modelos y no es fácil tomar la decisión.

BABIS PUERICULTURA, TIENDAS ESPECIALIZADAS EN BEBÉS Y NIÑOS

En Babis Puericultura puedes encontrar todo tipo de material de puericultura: cochecitos, material de porteo, productos de lactancia, todo lo que se necesita para recién nacidos y bebés, etc. Organizan listas de nacimientos y  mucho más. Además también son especialistas en sillas o sistemas de retención para coche y son distribuidores oficiales Besafe en Barcelona y Sabadell.

Podrás encontrar sillas de auto de otras marcas tan relevantes como: Klippan, Besafe, Askid, Romer, Britax, Recaro, Cibex, etc, en sentido a contramarcha hasta los 6/7 años (grupos 0/1 y 1/2 ) como en el sentido de la marcha con sillas que finalizan a los 36 kg de peso y 150 cm de altura.

SILLITAS DE NIÑOS PARA COCHES

La elección además es importante pues está en juego la seguridad de nuestros peques mientras los llevamos en el coche. Hay tantos modelos, prestaciones y tamaños que siempre es mejor dejarse recomendar por expertos pues depende de la edad del bebé, las alturas, pesos etc será mejor un tipo u otro. Además es importante también conocer la normativa y que recomienden lo que va mejor.

En Babis Puericultura no sólo os recomendarán sino que además os ayudarán con la instalación de la sillita en el coche y así os aseguráis que esta queda bien colocada.

SORTEO DE UNA SILLITA BESAFE IXI UP X3 GIROFIX- BESAFE

(SORTEO CERRADO) La ganadora de la sillita ha sido Laia Couto con su participación en Instagram. Felicidades Laia. Contactamos contigo. Gracias a todos por participar.

Y si estás buscando o necesitas una sillita para alguno de tus peques, estás de suerte, desde Babis Puericultura nos han cedido una sillita para sortear entre todos nuestros seguidores.

La sillita que sorteamos es la  BeSafe iZi Up X3 Girofix – BeSafe del grupo 2/3, es decir, para edad de 4 a 12 años que puede colocarse con o sin IsoFix y cinturón del vehículo valorada en 195.-€. Aquí tienes todas las características de la sillita del sorteo: BeSafe iZi Up X3 Girofix – BeSafe

¿Te animas a participar? Pues sigue estos pasos:

  1. Ser seguidor nuestro en fabecook o Instagram y de Babis Puericultura en facebook o Instagram
  2. Déjanos un comentario contándonos qué es lo que valoras de una sillita de coche para niños

Podéis participar en el sorteo tanto en el blog, como facebook como en Instagram. Cada comentario en distinta red social o blog contará como una participación. 🙂

El sorteo estará activo hasta el 22 de abril. El/la ganador/a tendrá que recoger el premio en la tienda de Barcelona donde le colocarán, si quiere, la sillita en su coche. ¡Suerte!

 

MÁS INFO BABIS PUERICULTURA 

Web: Babis Puericultura

Podéis encontrar las tiendas BABIS Puericultura en:

Barcelona: c/Gran de Sant Andreu, 182

Sabadell: c/Sant Pere, 17­19

Pin It on Pinterest

Share This