SORTEO CERRADO. La vuelta al cole ya nunca más va a ser aburrida y es que Mr. Wonderful sigue sorprendiéndonos con todos sus productos para el próximo curso geniales para niños y niñas de todas las edades (y para madres y padres! :))

¿A quién no le gustaba volver al cole para estrenar su mochila, su estuche, los lápices y todo el resto de material? Nosotras éramos fans de ese momento. Este año también pueden serlo tus peques pues dentro de la última colección de Mr. Wonderful puedes encontrar libretas, carpetas, planificadores de estudio así como mochilas, estuches o neceseres perfectos para empezar el curso con ilusión.

MATERIAL ESCOLAR BONITO GRACIAS A MR. WONDERFUL

Como es habitual el diseño de todo lo que hace Mr. Wonderful está enfocado al buen rollo y alegría así que ya nunca más la vuelta al cole será dura… 🙂

En casa mi hija “mata” por cualquier producto de Mr. Wonderful así que seguro que a tus peques les gustará también.

¿QUÉ TIENEN LOS PRODUCTOS DE MR. WONDERFUL QUE GUSTAN TANTO?

Pues lo bueno de la marca es que encuentras productos de muy buena calidad con colores divertidos, siempre siguiendo su línea color pastel, con frases inspiradoras y positivas y con diseños originales y diferentes.

Este año además rompe con la gama de colores y se atreve con colores más subidos y mensajes más cañeros para animar el día a cualquiera.

Y para los fans de los “cornio”, no pueden faltar en todos los productos de la vuelta al cole unicornios, catcronios y pandicornios, por supuesto, con detalles de purpurina, transparencias y mucha magia.

SORTEO PACK VUELTA AL COLE CON MR. WONDERFUL

Sorteo cerrado  La ganadora es Eulalia Castells  contacta con nosotras por mail  gracias!

 

Gracias a Mr. Wonderful sorteamos un pack “vuelta al cole” de los que puedes ver en su web y que son perfectos para un regalo o para sorprender a tus peques. El pack a sortear es el de esta fotografía

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Ser seguidor del Instagram de Mr. Wonderful y del Instagram de Barcelona Colours
  2. Entrar en la web de Mr. Wonderful: link aquí y dejarnos un comentario diciéndonos qué producto de la vuelta al cole os gusta más.
  3. Podéis participar en otras redes sociales (pueden tener requisitos diferentes al del blog)

Daremos el resultado el domingo 2 de septiembre a través de nuestros canales. (*sorteo exclusivo para envíos en la península)

MÁS INFO PRODUCTOS VUELTA AL COLE CON MR. WONDERFUL

Web: Mr. Wonderful

 

Pin It on Pinterest

Share This