Solo por seguir a Barcelona Colours tienes un 10% de descuento en tus compras en Stikets hasta el 30 de septiembre utilizando el código COLOUR10Participa además en nuestro sorteo de hoy y consigue un Pack totalmente GRATIS en tu domicilio.

Con Stikets hay muchas soluciones cómodas para marcar las cosas de toda la familia de manera fácil, cómoda y segura. Son ideales para marcar la ropa y los objetos de los niños si se van de campamentos, colonias, casal de día … o si quieres preparar la vuelta al cole.

Los Packs Stikets incluyen etiquetas para marcar ropa objetos, zapatos, mochilas y todo lo que se te ocurra!

Lo mejor es que puedes diseñar a medida las etiquetas para tus peques, escogiendo el nombre, teléfono, el color y el dibujito que más les guste a tus peques. De este modo la etiqueta será inconfundible para tus niños, que la reconocerán incluso sin saber leer.

ETIQUETAS RESISTENTES Y PULSERAS IDENTIFICATIVAS

Las etiquetas para ropa resisten lavadora y secadora. Las de objetos aguantan lavavajillas y microondas.

Las pulseras identificativas para los niños, son perfectas para irse de colonias o por si se pierden en la playa.

STIKETS CON 10% DE DESCUENTO

Este verano, en la tienda online de Stikets puedes comprar todos sus productos y te los entregan a casa en pocos días. Tienes un 10% de descuento en tus compras hasta el 30 de septiembre con el código COLOUR10. Y además, durante todo julio, por la compra de cualquier Pack de etiquetas Stikets te llevas totalmente GRATIS 24 etiquetas para ropa pequeñas.

SORTEO DE UN PACK GRATIS

Y para que lo pruebes, aún te lo ponemos más fácil hoy. Puedes ganar un Pack Stikets básico que incluye 166 etiquetas y podrás personalizar con el nombre que quieras. Lo recibirás en tu domicilio. Participar es muy fácil, solo tienes que hacer 3 cosas:

El sorteo es válido desde hoy hasta el próximo viernes 13 de julio, sólo válido para envíos nacionales. Publicaremos la familia ganadora actualizando este post.

¡Aprovecha y participa!

www.stikets.es

 

—————————-

SORTEO CERRADO. LA GANADORA HA SIDO ISABEL V. FELICIDADES!! CONTACTAREMOS CONTIGO A TRAVÉS DE EMAIL. 

Pin It on Pinterest

Share This