SORTEO CERRADO:Ya tenemos ganadoras de los tres packs familiares para ver Pocoyó. Son @Rociogn @MartaPerela y Vanessa. Por favor contactad con nosotras en hola@barcelonacolours.com para que os mandemos las entradas. Gracias!

Llega el estreno de Pocoyó en el cine. El próximo día 23 de junio podrás disfrutar de la primera película de Pocoyo pensada para que los más pequeños disfruten de sus dibujos animados preferidos en la gran pantalla.

“Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios” se podrá ver en los cines Yelmo de Barcelona y alrededores de la mano de Zinkia. Los peques se divertirán con la música, aventuras y mucha diversión es la propuesta de esta producción, especialmente adaptada para que los niños más peques mantengan el interés de principio a fin de la película.

POCOYÓ EN CINES: TU PRIMERA PELÍCULA

Una opción perfecta para que los peques que todavía no se hayan estrenado en el cine lo hagan con una película adaptada a su edad. Esta ha sido especialmente diseñada para el público preescolar, haciendo que los peques no sean meros espectadores, sino que también puedan interactuar con los personajes.

En esta aventura Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.

CINE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

Además de estrenarse viendo la peli, los peques podrán vivir multitud de historias divertidas, bailarán, cantarán y aprenderán con Pocoyó.

SORTEO: 3 PACKS FAMILIARES PARA DISFRUTAR DE POCOYÓ EN FAMILIA

Y como queremos ser partícipes de esa “primera vez” de vuestros peques en el cine sorteamos 3 packs de 4 entradas para disfrutar de la peli “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios”. Para participar tenéis que:

  1. Ser seguidor de Barcelona Colours en facebook o en Instragram
  2. Dejarnos un comentario en este post explicándonos por qué os gustaría ser los ganadores
  3. Podéis participar en otras redes sociales y contarán como participaciones extra (en cada red social puede haber requisitos diferentes)

El sorteo se realizará a través de random. Informaremos de los ganadores aquí así como en nuestras redes. El sorteo finaliza el próximo 19 de junio al mediodía.

No pierdas la oportunidad de pasar un momento inolvidable con los más pequeños de la casa y conocer las nuevas aventuras de este simpático personaje. ¡Pocoyó y su pandilla te están esperando!

#PocoyoTuPrimeraPelícula

POCOYÓ EN CINES.

Web: Pocoyó, tu primera pelícla

 

Pin It on Pinterest

Share This