En los Playgroups de Happy Milk, dirigidos a niños y niñas de 0 a 3 años, encontrarás un ambiente positivo y amoroso, donde los bebés disfrutan de un horario flexible en un espacio de juego creativo y multilingüe. Happy Milk no es una guardería: ¡es mucho más!

En los DOS CENTROS HAPPY MILK DE BARCELONA –ubicados en el Passeig de la Bonanova y la calle Casp, respectivamente- se realizan por las mañanas lo que ellos denominan PLAYGROUP. Son actividades pensadas para niños y niñas que no van a la guardería, con el fin de que se relacionen con otros niños en un ambiente acogedor, con metodología inspirada en filosofías Montessori y Reggio Emilia.

Puedes leer nuestro post de Happy Milk Sarrià aquí y el de Happy Milk Casp aquí.

UN PROGRAMA BASADO EN LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

El Playgroup de Happy Milk ofrece un ambiente multilingüe, de acompañamiento respetuoso, seguro y enriquecedor, dispuesto a generar experiencias únicas para cada niño en su proceso de aprendizaje, a su ritmo y a su manera.

Cada mes los niños realizan diferentes proyectos basados en sus intereses, por medio de experiencias relacionadas con el arte, la música, la exploración motriz y sensorial…. Son experiencias únicas de crecimiento emocional, racional e intelectual, siguiendo un programa acorde a su edad, basado en las inteligencias múltiples y con horarios adaptados a las necesidades de cada familia.

DE 9 MESES A 3 AÑOS

El Playgroup de Happy Milk está enfocado para niños y niñas de entre 9 meses y 3 años, con una ratio muy reducida. El programa sigue diariamente una rutina estable y cargada de sorpresas, acompañados por profesoras especializadas y un programa pedagógico diseñado para que los peques vivan unas experiencias de juego únicas.

Si quieres más información o concertar una visita con la coordinadora de Playgroup, puedes enviar un email aquí.

OTRAS ACTIVIDADES DE HAPPY MILK

Happy Milk es el mayor club de bebés y mamás de Barcelona. Para familias activas, inquietas y multilingües, y en los dos centros de Barcelona puedes encontrar diversas actividades como por ejemplo:

  • MEET UP FOR MOMS: actividades para mamás (y sus bebes) en un ambiente elegante y cosmopolita: brunch, charlas, yoga, meditación, juegos y actividades Montessori.
  • TALLERES INFANTILES:A partir de 0 meses y hasta 6 años, tus niños pueden hacer talleres y actividades relacionadas con el Arte y la manipulación, la Estimulación Sensorial, la Psicomotricidad, la Estimulación Musical, y por supuesto Actividades en Familia.
  • FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES:tú eliges el tema y ellas se encargan de que el evento sea único e inolvidable (siempre bajo reserva previa).

 

 

.

HAPPY MILK

Web: Happy Milk 

HAPPY MILK SARRIÀ: Passeig de la Bonanova, 110, 08017 Barcelona

HAPPY MILK CASP : Carrer Casp 46, local 2, 08010 Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This