Si estás en la Costa Brava aquí tienes algunos planes y Markets más importantes de la Costa Brava con un montón de actividades para niños. Además os recomendamos un Mercadillo con mucha historia que se celebrará en LLafranc el 1 de Septiembre: El Mercat Boig, con un espacio muy especial para los niños.

WHITE SUMMER MARKET

El White Summer se ha convertido ya en su Séptima edición este año, en el festival referencia de la costa brava donde se combinan música, arte, cultura y creatividad. Podréis encontrar una infinidad de tiendas y foodtrucks, y este año un espacio especial para los más pequeños: Super Kids; Espacio de actividades pensado para un Público Familiar, con el objetivo de invitar a los mas pequeños a aprender, descubrir y divertirse a través de la experimentación, creatividad, imaginación, tradición y nuevas tecnologías, con talleres de robótica, y un escenario para conciertos, magia, Marionetas y cuentacuentos.

Además de las actividades ya clásicas de ponis, coches eléctricos, este año hay una zona donde los niños podían pintar y expresar toda su creatividad en un mural , igualmente destacar una serie de atracciones muy artesanas , como la noria hecha de madera.

Una zona de foodtrucks especial para niños, no os perdáis la de azúcar de Algodón, y la foodtruck Chicks, con sus crispy burguers de pollo rebozado en cornflakes

Todo esto en un entorno excepcional: la Masia Mas Gelabert. Una masia del siglo XVII situada en la Sierras de Pals, con los arrozales y el parque natural de Montgrí y las Islas Medas.

MÁS INFO WHITE SUMMER MARKET:

Web: White Summer Market

Precio: niños hasta 12 a gratis. + 12 a : 7 euros

Dirección: Mas Gelabert, Pals,

Horario: del 4-26 de agosto de 18.00-01:00h

 LA SANTA MARKET

La Santa Market es otro de los mejores markets de la Costa Brava que podéis encontrar en Santa Cristina de Aro. Es un festival de moda, arte, música, artesanía, tendencias , cocina de autor, talleres y mucho más.

Cada día hay actividades específicas para niños que podéis encontrar la agenda. Aunque el acceso al recinto es gratuito las actividades infantiles suelen ser de pago. Hay paseo en ponis, coches eléctricos, magia, talleres infantiles…

La Santa Market es un sitio con encanto, un buen plan para pasar una tarde diferente con buena oferta gastronómica en las foodtrucks.

MÁS INFO LA SANTA MARKET

Web: La Santa Market

Precio: acceso gratuito. Algunas actividades infantiles son de Pago.

Dirección:  Santa Cristina Horse Club C-250 Girona a Sant Feliu de Guíxols km. 27,6  Santa Cristina d’Aro (Girona)

Horario: del 20 Julio al 26 de Agosto. De 18:00 a 01:00h

MERCAT BOIG I FIRA D’ART DE LLAFRANC

Cada primer sábado de septiembre se realiza en LLafranc el Mercat Boig, Mercado Loco  que debe su nombre a que es un mercado donde se puede encontrar de todo y a cualquier precio. Es un mercado de arte, artesanía, ropa, complementos con una parte del Mercadillo dedicado a los niño y hecho por los niños.

Hay paradas donde los niños venden los juguetes que ya no usan, otras que venden pasteles, objetos realizados por ellos mismos, se pueden encontrar cosas verdaderamente ingeniosas, y los niños se esmeran en ser por un día unos buenos comerciantes!

Este año celebra su 38 edición! No os lo perdáis.

MÁS INFO MERCAT BOIG

Día: 1 de septiembre de 2018, durante todo el día.

Dónde: Paseo de LLafranc y Plaza del Promontori.

OTROS PLANES PARA HACER EN LA COSTA BRAVA

 

Pin It on Pinterest

Share This