Hoy os queremos hablaros de la librería infantil Sendak, “donde viven los libros”, una librería infantil perfecta para encontrar lecturas para niños. Un gran descubrimiento no sólo por lo que encontrarás, sino por cómo sienten los libros y cómo conocen todo lo que te recomiendan.

Hace unos días estuvimos un sábado por la mañana visitando la libería Sendak, situada en el barrio del Eixample de Barcelona. Siempre me han gustado las librerías así que fui con dos de mis hijos a conocerla y que ellos también pudieran disfrutar de estar rodeados de cuentos y libros de todos los tipos.

LIBRERÍA SENDAK, DONDE VIVEN LOS LIBROS

Detrás de la Librería Sendak están Nuria y Aitor, ambos padres de familia y amantes de los libros, que se han unido para crear esta pequeña gran librería en la que puedes encontrar cuentos infantiles, libros ilustrados, lecturas para niños algo más mayores y una pequeña selección de libros para adultos.

La librería además cuenta con una zona con una selección de juegos y juguetes educativos pensados para estimular la imaginación de los peques y su capacidad para inventar historias.

CON UNA ZONA DE JUEGOS Y ZONA DE LECTURA

Además el espacio de la librería hace que la compra de un libro sea especial. Tienen una zona de juegos, una pizarra un sofá donde poder leer o echar una ojeada a un libro ilustrado o cuento y algunos juguetes para que los más peques puedan estar entretenidos mientras los mayores curioseamos o charlamos con Nuria o Aitor.

La mañana que estuve fue bastante movida, y eso siempre hace ilusión. Pues encontrar una librería llena de gente que entra, mira, consulta y después se lleva a casa libros siempre es una buena noticia. Además eso me permitió ver a Aitor en acción. Un lujazo descubrir cómo conoce a la perfección cada uno de los libros que tienen en sus estanterías, cómo transmite la pasión e ilusión detrás de cada lectura y cómo no tiene prisa porque disfruta explicándote los detalles de cada libro, las recomendaciones según tus necesidades… Una atención personalizada y de calidad que cada vez cuesta más  encontrar.

ACTIVIDADES INFANTILES Y FAMILIARES

En la Librería Sendak además organizan numerosas actividades para niños y familias los fines de semana. Vale la pena echar un vistazo a su web y sus redes sociales en las que podrás encontrar toda la información detallada de talleres, presentaciones de novedades editoriales del mundo infantil y juvenil, cuenta cuentos y mucho más.

FILOSOFÍA

Y como dicen ellos, su pacto: “os ofreceremos libros, sí, pero también variedad, calidad y respeto. Y si nos dejáis, también os acompañaremos en la creación de un universo lector a medida de cada uno de vosotros. A cambio, sólo os pedimos tres cosas: Pasión, confianza y la satisfacción de compartir con nosotros vuestras experiencias lectoras.”

LIBRERÍA SENDAK

Web: Librería Sendak  Facebook: Librería Sendak

Horario: de lunes a viernes de 10-14h y 16:30 a 20h/ sábado de 11 a 14:30 y de 16:30 a 20h

Dirección:  C/ Còrsega 461, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This