Si todavía no sabes que regalar para reyes a tus hijos esta novedad seguro que te va a encantar. Hot Wheels es un regalo que nunca falla por su versatilidad y porque son juguetes de calidad.

En casa es la marca de coches que siempre triunfa y que dura más. Pues este año Hot Wheels a vuelto a innovar utilizando la inteligencia artificial para que los coches corran a toda velocidad sin salirse de la pista. Sí, lo que oyes, los coches tienen ahora dos sensores que los mantienen dentro de la pista.

Pero no sólo esto… además llevan unos altavoces incorporados desde los que suenan suenan anuncios y sonidos muy reales de carrera haciendo el juego muy real.

OPCIONES DE JUEGO

En este nuevo producto podrás jugar de tres maneras: Carreras de radio control o libre,tú estás al mando y puedes hacer carreras fuera de pista. Carrera en práctica: te pones a prueba por distintos circuitos y tienes que intentar superar tu propio récord de vuelta rápida. Y con la opción de campeonato puedes competir contra tus amigos o contra la propia máquina. Además se puede elegir el nivel para darle más o menos dificultad.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE PRODUCTO DE HOT WHEELS?

Aquí tienes el detalle de todo lo que tiene y que lo convierte en un juego perfecto para tus hijos:
– Velocidad a escala de 180 metros por hora
– Posibilidad de lanzar obstáculos virtuales a tu rival (¡Cómo en los videojuegos!)
-El mando de control en todo momento mantiene una conversación con el jugador, desde proporcionarle instrucciones del juego hasta dar mensajes a modo de reto al jugador, ya que una de las opciones del juego, puedes jugar contra la máquina
-Pista portátil.

Si quieres ver el vídeo, aquí podrás comprobar todo lo que te contamos:

HOT WHEELS:

WEB: Hot Wheels

Pin It on Pinterest

Share This