Vuelve el MiniGrec, el festival de teatro más importante de Barcelona y su programación para el público infantil y familiar. Durante estas semanas seguro que ya habéis podido disfrutar de diferentes espectáculos dirigidos al público infantil y familiar. Aquí puedes echar un vistazo a toda la programación.

FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS Y ADULTOS

Como cada edición durante este mes de julio se ofrece al público infantil y adulto un gran número de espectáculos en los que disfrutar del buen teatro a precios muy interesantes. Para los niños hay diferentes funciones en los que seguro disfrutarán participando de las historias y aventuras que se cuentan. Vale la pena echar un vistazo al programa.

FIESTA MINIGREC- LA FIESTA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Además como cada año se celebra la Fiesta Familiar del Grec en el a que se organizan un montón de actividades pensadas para los niños. En un entorno privilegiado, el Teatre Grec y los jardines que lo rodean, se podrá disfrutar de espectáculos pero además habrá actividades diferentes en todo el recinto.

En unas zonas habrá espacios de descubrimiento y juego, otra de las zonas estará dedicada a la literatura a través del juego y la imaginazión. En otro rincón estarán los músicos y actores y se podrán ver funciones teatrales y musicales para acabar con unos conciertos familiares de la mano de The Pinker Tones, Xiula y The Penguins Reggae per xics.

Y si os gusta pintar, tenéis que conocer a Blanko, el personaje inmaculado que representa JOHNman y que quizás después de pasar por vuestras manos gane un poco de color…

DATOS FIESTA FAMILIAR GREC 2018:

Día: Sábado 21 de julio

Hora: a partir de las 16h

Lugar: Teatre Grec de Barcelona

Precio: 12.-€, niños menores de 3 gratuito y carnet Súper3 también gratuito.

InfoFiesta Infantil Grec 2018

Son algunas de las muchas actividades y espectáculos de una fiesta para todos los públicos que convertirá el recinto del Teatre Grec en un pequeño paraíso para los niños y niñas de la ciudad.

PROGRAMA GREC 2018

Web: Grec 2018

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This