Llega junio y nuestra AGENDA con los mejores planes para hacer con niños en Barcelona. Llega el buen tiempo, los festivales musicales, los planes al aire libre y muchas actividades que harán que disfrutéis con niños de Barcelona y alrededores.

ALGUNOS DE LOS MEJORES PLANES DEL FIN DE SEMANA

L’OU COM BALLA 2018. Esta semana se celebra el de Corpus Christi, y como manda la tradición desde 1637, es el día de l’Ou com balla.  Una ocasión para disfrutar de esta curiosa tradición, que hará las delicias de los más pequeños, y de las puertas abiertas en muchos edificios históricos y singulares de Barcelona. Os recomendamos visitar la Catedral, el patio del Museu Marès, el Monestir de Pedralbes, l’ateneu Barcelonès. Días: del jueves 31 de mayo al 3 de junio. Hora: diferentes horarios. Lugar: distintas ubicaciones. Edades: todas. Precio: gratuito. Más info: L’Ou com balla 2018

.

PRIMAVERA SOUND. Dentro del festival de música Primavera Sound el equipo de Minimúsica organiza un montón de actividades y espacios para niños. Desde el miércoles habrá talleres para niños, conciertos y un espacio family friendly para todos los que quieran disfrutar en familia del festival. Además ofrece un servicio gratuito de ludoteca con monitores titulados. El domingo en Primavera al Raval el acceso es gratuito.  Días: 31, 1, 2 y 3 de junio. Hora: consultar programa. Lugar: Parc del Fòrum/ Raval. Edades: todas. Precio: gratuito con la entrada de adulto (menores de 14). Más info: Minimúsica Primavera Sound

.

FIESTA DEL MEDIO AMBIENTE. Llega la 3ª fiesta del Medio Ambiente. Dentro del ciclo de actividades en parques, playas y ríos metropolitanos que se organiza de manera conjunta el Área Metropolitana de Barcelona y Sta. Coloma se organiza una nueva fiesta para reflexionar sobre la importancia de la naturaleza y se hace con juegos, música, talleres y teatro. Día: domingo 3 de junio. Hora: de 10 a 19h. Lugar: Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramanet. Edades: todas. Precio: gratuito. Más info: Festa del Medi Ambient.
.
.

10687227_10152608520229130_8323774453655194465_nTIBIDABO. DIA DE LAS FAMILIAS NUMEROSAS. Aprovechando que este fin de semana se celebra el Día de las Familias Numerosas en el Parque Tibidabo, todas las familias numerosas que lo acrediten con el título oficial de la Generalitat o el carné de socio de FANOC tendrán condiciones súper interesantes: niños gratis y adultos un 30% de descuento. Día: domingo 3 de junio. Hora: a partir de las 11h. Lugar: Tibidabo. Precio: gratis menores hasta 14 años, adultos 30% del precio de la entrada habitual. Más información: Fanoc Día de las familias numerosas en el Tibiado.  

FIESTA MAYOR TRES TORRES. Llega la fiesta mayor de Tres Torres con un montón de actividades para todas las edades. Este año además tendrá un espacio “Food&Music” con concierto y food trucks en la plaza Joaquim Pena. Para los peques además habrá chocolatada y fiesta infantil, actividades deportivas, concurso de dibujo infantil y mucho más. Días: del 1 al 3 de junio. Hora: consultar programa. Lugar. diferentes ubicaciones. Edades: todas. Precio: gratuito. Más info: Festa Major Tres Torres 2018.

 

..FIESTA MAYOR DRETA DEL EIXAMPLE. Durante todo el fin de semana podréis disfrutar de un montón de actividades para todas las edades. Para los peques: talleres diferentes, cuenta-cuentos, trenecito, juegos gigantes tradicionales,, marionetas, conciertos y espectáculos y mucho más. Además, como viene siendo habitual, la fiesta se llena de actividades Modernistas con rutas, exposiciones y mucho más. Consultad el  programa completo. Días: durante todo el fin de semana. Horario: según actividad. Lugar: diferentes ubicaciones. Edades: todas. Precio: gratuito. Más info: Festa Major de la Dreta de l’Eixample.

.

Pin It on Pinterest

Share This